El nombre lo dice todo.
Sin esperarlo descubrimos un nuevo rinconcito en donde promover nuestro arte fuera de nuestro "hábitat natural".
En la última planta del Centro Comercial Concorde, en Taco, la magia brillaba en una terraza amplia y las melodías de jóvenes artistas inundaban aquel lugar tan desolador y deshabitado que ha quedado en el olvido con el paso de los años. En él, descubrimos a gente maravillosa con un ambiente más que familiar. Nos acogieron con los brazos abiertos y no solo nos dieron un voto de confianza, si no que ya hemos visitado las instalaciones en dos ocaciones, con víspera de una nueva actuación.
Jamás habíamos tenido tan buen feeling con un local ni con sus trabajadores. Por lo general el espectáculo finaliza temprano pero las conversaciones largas y tendidas hicieron que las horas del reloj pasasen como segundos.
Desde aquí queremos hacer eco para llegar a todos nuestros seguidores y que estos, a su vez, lo transmitan a sus más allegados o conocidos: visiten La Taberna del Artista, al menos, una vez en sus vidas... La magia del lugar hará el resto.
Como siempre, darles las gracias a todos los asistentes por ser un público único y entregado, así como a Diego (camarero) por apostar por nosotros, a Don Luis (dueño del local) por su sabiduría y experiencia, y a la maravillosa Meli (cocinera) por su cocina tan sofisticada y exquisita. La cuestión es que todos tienen un factor en común: el amor por el arte y por la afectividad entregada hacia sus consumidores y trabajadores.
Y recuerden: donde menos se lo esperan, hay un lugar lleno de música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario