jueves, 26 de octubre de 2017

Con GamoralArte

Gamoralarte es un proyecto musical en el que se pretende mostrar el talento de diversos artistas, su estilo, estética y portento. Es una vía para poder conocer estilos y voces nuevas que quieren una oportunidad para ser reconocidas y para presentar sus aptitudes y actitudes ante el mundo de la música.
Con las habilidades de edición y grabación, el gran acompañamiento al piano de Frank García Morales junto con Kenneth Molina (edición y producción de vídeo) y Patricia Hernández (marketing) hace que el amor al arte se reconozca en forma de buena música. 

Frank ha sido uno de los miembros de este proyecto que hemos tenido la suerte de conocer y que, como hemos visto en numerosos vídeos, ha animado a jóvenes promesas a que sigan luchando por hacer de la música su profesión o su mayor pasión, llegando a sumar más de 20 colaboraciones.
Sus trabajos con diversos artistas musicales hacen que seguir sus vídeos sea algo inevitable. No solo por la calidad que presentan los mismos sino por el buen ambiente que se genera tanto al visualizar dicho contenido como al colaborar con él. Esto ha llevado a tener diversas actuaciones en grandes escenarios como son El Teatro Leal o la participación en diversos festivales como “Actúa Santa Cruz", las Fiestas del Carmen (Los Cristianos); así como otros eventos y bodas. Además ha sido telonero de Andrés Suarez en su último concierto por las islas canarias.
Nuestra experiencia ha sido increíble y esperamos que en un futuro no muy lejano, volvamos a participar en este proyecto tan maravilloso. Estaremos muy pendientes de sus nuevos proyectos y artistas que aun están por descubrir. 
Desde una perspectiva personal, queremos decir que Frank es un profesional de la cabeza a los pies pero sobre todo una gran persona con un corazón enorme y con un brillo especial que transmite con cada nota. Gracias por brindarnos esta oportunidad y tu amistad.
¡Singale en todas sus redes sociales y denle me gusta a su página para enterarte de las últimas novedades!


sábado, 21 de octubre de 2017

"A Ritmo de Poesía"

Después de casi un año volvimos a pisar "el cementerio de elefantes", nuestra cuna: El Búho Club.
Sin embargo, no fue un espectáculo en solitario como estamos acostumbrados a hacer.

Recibimos la llamada de Christina Conde, poeta y organizadora de este recital de poesía y música, quien unió a los mejores poetas y músicos de Canarias y parte de la Península en un mismo escenario. Entre ellos encontramos a: FRANXS, Mariana Quintero, Álvaro Campos, Sergio Puerta, Sergio Hernandez Oliva, Alba Tavío, Óscar Pascual, Omar Tadeo, Lucía Sweeran e Iván González.

El 29 de septiembre fue una noche emocionante en la que pudimos vivir nuevas experiencias, conocer a gente maravillosa y mostrar un poquito de nuestro arte. De todas nuestras colaboraciones, sin duda, esta ha sido la más bonita.
Además, Thalía Bello tuvo ocasión de colaborar  y compartir escenario con la cantante Lu Sweeran después de tanta insistencia de los seguidores habituales (y también por la iniciativa de ambas). De esta pequeña gran cantautora queremos hacer una mención especial pues, dentro de esta profesión tan compleja y llena de alfileres, hemos encontrado a una artistaza llena de brillo que destaca por su gran corazón. Eres blanco puro, Lucía.

Muchísimas gracias al público asistente, al Búho Club por permitir este encuentro y a todos los artistas que nos regalaron un trocito de su yo más íntimo. Pero, sobre todo, no podemos olvidar darle las gracias a Christina por confiar y apostar en nosotros para un evento tan importante como este. Gracias por ser como eres y por hacer lo que haces... Que tus versos lleguen a cada rincón de este planeta.

Después de esta actuación por fin le encontramos sentido al slogan del local porque todos los versos que inundaron la sala llegaron "Directos al alma".



viernes, 20 de octubre de 2017

"La Taberna del Artista"

El nombre lo dice todo. 
Sin esperarlo descubrimos un nuevo rinconcito en donde promover nuestro arte fuera de nuestro "hábitat natural". 

En la última planta del Centro Comercial Concorde, en Taco, la magia brillaba en una terraza amplia y las melodías de jóvenes artistas inundaban aquel lugar tan desolador y deshabitado que ha quedado en el olvido con el paso de los años. En él, descubrimos a gente maravillosa con un ambiente más que familiar. Nos acogieron con los brazos abiertos y no solo nos dieron un voto de confianza, si no que ya hemos visitado las instalaciones en dos ocaciones, con víspera de una nueva actuación.

Jamás habíamos tenido tan buen feeling con un local ni con sus trabajadores. Por lo general el espectáculo finaliza temprano pero las conversaciones largas y tendidas hicieron que las horas del reloj pasasen como segundos. 

Desde aquí queremos hacer eco para llegar a todos nuestros seguidores y que estos, a su vez, lo transmitan a sus más allegados o conocidos: visiten La Taberna del Artista, al menos, una vez en sus vidas... La magia del lugar hará el resto.

Como siempre, darles las gracias a todos los asistentes por ser un público único y entregado, así como a Diego (camarero) por apostar por nosotros, a Don Luis (dueño del local) por su sabiduría y experiencia, y a la maravillosa Meli (cocinera) por su cocina tan sofisticada y exquisita. La cuestión es que todos tienen un factor en común: el amor por el arte y por la afectividad entregada hacia sus consumidores y trabajadores.

Y recuerden: donde menos se lo esperan, hay un lugar lleno de música.







Nuevos retos: Jóspital

El 28 de agosto de 2017 volvimos después de un largo reposo en nuestra trayectoria musical. Comenzamos esta etapa en un nuevo escenario (para nosotros) de La Laguna: el "Jóspital".



Una experiencia única e inolvidable. Si con anterioridad nos habíamos sentido como en casa en otros locales, en esta ocasión fue como estar en familia.

Gracias a Toño por su amabilidad y comprensión en este arte tan difícil que hemos elegido como profesión. Un verdadero profesional y, sobre todas las cosas, una gran persona.

Obviamente no puede faltar darle las gracias a todo el público asistente, que apuesta y ha apostado por nosotros desde el inicio, así como a los que nos conocieron en aquella noche que ahora también forman parte de esta familia.

Un abrazo y nos vemos muy pronto.