Este emblemático lugar presenció uno de los gestos más tiernos, bonitos e importantes de una relación como es una declaración de amor unida a una pedida de mano para una futura boda. Las protagonistas de dicho acto fueron Lucía y Alexandra siendo esta última la que nos permitió participar en dicho acto amenizándole su declaración.
Este acto se llenó de alegrías, sorpresas, lágrima, fuertes emociones y mucho amor. Ni si quiera nosotros pudimos evitar sentir esas emociones como fue el momento en el que Alexandra se arrodilla ante Lucía para pedirle matrimonio en el que no pudimos evitar mirar sus caras de felicidad.
fue uno de los días más importantes para ellas, al igual que lo es para nosotros en nuestro trayecto musical y en nuestras vidas.
Les agradecemos totalmente que nos hayan hecho formar parte de este momento mágico y les deseamos que tengan una feliz boda y una gran y maravillosa vida juntas, pues poco tiempo fue el que necesitamos para apreciar lo increíble y fuerte que es su unión.
Solo podemos decirles...
¡Muchísimas felicidades
Alexandra y Lucía!
Alexandra y Lucía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario