El pasado día 23 de Julio pudimos disfrutar, por segunda vez, del calor de nuestro querido público y del acogedor escenario de "El Escondite" (local situado en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife).
Como ya había ocurrido en otra ocasión, compartimos dicho lugar con otros dos artistas: Adrián Joel Hernández y Daniel Paz, dando un gustoso espectáculo al ritmo de un dúo de chelos.
Como siempre, nuestro gran amigo David Sicilia y su equipo, ofrecieron el mejor de los servicios y trato a los allí presentes, así como una carta llena de exquisitos platos.
No podemos olvidar nombrar a todos los que asistieron, pues la sala acabó abarrotada de amigos, familiares e interesados en el evento, dejando el lugar sin sillas ni mesas.
Nuestra cámara retrató todos y cada uno de los momentos mágicos que vivimos aquella noche y no podíamos pasar por alto el compartirlos con ustedes.
Muchísimas gracias por todo el apoyo y cariño que recibimos cada día y en cada actuación... ¡Nos volvemos a ver sobre el escenario! Un abrazo.